Clínica Pasteur nació hace 50 años en la ciudad de Neuquén con la pasión de dar un aporte positivo y significativo en la vida de los patagónicos. A lo largo de los años, mantuvimos nuestra misión y sueño de crecer en el cuidado integral de la salud con humanidad, excelencia médica y tecnología avanzada, con acompañamiento del paciente y su familia.
Móvil
TURNOS
El servicio de oncología de la Clínica Pasteur está ubicado en la calle San Martín 355, Neuquén y nació para brindar el mejor servicio para pacientes en su lucha contra cáncer mediante excelencia médica y tecnología de punta.
Los principales servicios disponibles son Quimioterapia ambulatoria o con internación, Cirugía, Rehabilitación oncológica, Cirugía, Manejo del dolor, Cuidados paliativos, Investigación clínica, Consulta con especialistas en oncología, y Diagnóstico por imágenes.
Clínica Pasteur ya había incorporado tecnología que ayudara en la lucha contra el cáncer con el equipo de diagnóstico por imágenes PET-CT. El PET-CT sirve para detectar hasta pequeños grupos celulares compatibles con Cáncer y Metástasis. Permite un diagnóstico mucho más exacto. El PET-CT de la Clínica Pasteur es el primer equipo instalado en la Patagonia y está al servicio de todos los pacientes que lo necesiten.