Ginecología:

Control ginecológico: Debe realizarse en forma anual y a través del cual se puede prevenir el cáncer de cuello uterino. El diagnóstico temprano del cáncer de endometrio y ovarios, así como la detección temprana del Cáncer de mama; basado en la consigna de que ninguna mujer debe morir a causa de un cáncer ginecológico. Igualmente en la Mujer joven, el diagnóstico de la endometriosis, asociada a dolor pelviano, y sobre todo menstrual, para evitar futuros problemas de fertilidad. El Diagnóstico temprano de enfermedad Inflamatoria pelviana, o la presencia de quistes persistentes que pueden asociarse a esterilidad.

Video laparoscopía: Un método diagnóstico y terapéutico que permite resolver problemas ginecológicos con el abordaje de la cavidad Pelviana por incisiones menores a un centímetro, permitiendo además una rápida recuperación.

Fertilidad: Asociados a FECUNDITAS, el primer centro de fertilidad de la República Argentina, nos permite dar respuestas a los problemas de fertilidad que no pueden ser resueltos espontáneamente; con toda la tecnología disponible en el Mundo y con la mas alta Tasa de embarazos concluidos satisfactoriamente.

Neonatología: En el 2010, inauguramos la mas moderna sala de neonatología de la región, con diez unidades de internación con equipos de respiración asistida de última generación, además de sistemas de monitoreo del Neonato, que nos permite un control efectivo para una rápida recuperación. Tenemos el orgullo de la mas baja tasa de morbi-mortalidad de la Provincia, además de la satisfacción de los padres por el nivel de atención.